Kioscos Vive Digital - polivirtual

¿Ya conoces los Kioscos Vive Digital?

Los Kioscos Vive Digital son una iniciativa del Gobierno colombiano que surgió en el 2013 y que en el presente año llegó a más de 5000 puntos en todo el país. Gracias a ello, diversas poblaciones de Colombia tienen acceso a internet, donde recibirán capacitaciones gratuitas en uso y apropiación de las TIC.

De igual manera, en los diferentes puntos de los Kioscos Vive Digital, las poblaciones podrán encontrar personal capacitado, para promover la inclusión de las personas en internet, mejorando también los procesos educativos de los jóvenes por medio de las plataformas virtuales que allí se encuentran.

Por otro lado, los Kioscos Vive Digital, también tienen un espacio reservado y especializado para las personas que sufren de discapacidad visual, para que ellos también tengan acceso a las nuevas tecnologías y a cada una de estas plataformas.

Si quieres conocer más sobre los Kioscos Vive Digital y saber si tu Municipio cuenta con uno, lo podrás hacer en el siguiente enlace. Kioscos Vive Digital, puntos de acceso comunitario a Internet

Así funcionan los Kioscos Vive Digital

*Imagen tomada de Alcaldía de Donmatías - Antioquia

Los Kioscos Vive Digital son una iniciativa del Gobierno colombiano que surgió en el 2013 y que en el presente año llegó a más de 5000 puntos en todo el país. Gracias a ello, diversas poblaciones de Colombia tienen acceso a internet y donde recibirán capacitaciones gratuitas en uso y apropiación de las TIC.

Plataforma virtual educar ecuador - polivirtual

Siguiente articulo

Educar Educador, plataforma virtual para el ahorro del país

Con el fin de darle un informe más completo y más concreto a los padres, el Ministerio de Educación de Educación de Ecuador presentó la plataforma virtual llamada Educar Ecuador, ideal para el seguimiento escolar de los alumnos durante el bachillerato.

Sin Comentarios

Cancelar