educación-virtual

Universidad Central se une a las tendencias de educación virtual

La necesidad de crecer, avanzar y competir para conquistar nuevos territorios en el campo de la Educación Superior, se ha convertido en el principal objetivo de grandes universidades. Allí se ven involucrados muchos de sus programas académicos, profesiones que se enfocan directamente con el mundo de la era digital, tecnológico y virtual.

Es por esto que el departamento de Publicidad de la Universidad Central de Colombia ha decidido implementar en su programa académico la especialización en Publicidad Digital, innovando plenamente su modelo educativo y apoyándolo 100% en las tendencias de educación virtual. Esto, además de significar una oportunidad más para los futuros profesionales digitales, interesados en sumergirse en la era de la virtualidad, les ayudará a adquirir las herramientas y habilidades para desafiar y responder al nivel que el mercado actual exige.

El desarrollo de la especialización va más allá de las plataformas digitales, al promover el uso de nuevos escenarios que permitan consolidar la idea de negocio virtual, brindando nuevas posibilidades para sus estudiantes.

Además de nuevas oportunidades con este nuevo programa, nace el convenio con la Universidad Interamericana de Puerto Rico, con el fin de potencializar los intereses en común de elevar el nivel del modelo educativo en línea. Para conocer en detalle las oportunidades estratégicas de esta especialización visita: Universidad Central a tono con las tendencias de la era digital.

El departamento de Publicidad de la Universidad Central ha decidido ampliar el acceso a educación virtual, presentando la especialización en Publicidad Digital.

aprendizaje-online

Siguiente articulo

Aprendizaje online para los más pequeños

Conoce Babyradio, un sitio web español que ofrece una variedad de canales con podcasts, para potenciar el aprendizaje online de los más pequeños.

Sin Comentarios

Cancelar