Sala Digital Movistar educacion digital

Una nueva Sala Digital Movistar llega a Venezuela

Estará ubicada en el estado de Zulia y beneficiará a los estudiantes de esta parte del país venezolano. La sala contará con equipos de última tecnología para aplicarlos en sus labores académicas y así mejorar sus procesos educativos.

Todo será gracias a la Fundación Telefónica, que viene trabajando en varios proyectos de educación, sustentados en el uso de las nuevas tecnologías de la información y comunicación, como complemento para los estudiantes de diferentes países del mundo. (Lee: “Aula Móvil” fue presentada en el Virtual Educa 2015).

La Sala Digital Movistar beneficiará a más de 600 estudiantes del estado de Zulia y se convierte en la cuarta que hay en este sector, y la número 25 del país. Con esto, la compañía sigue apoyando la educación de los niños y jóvenes con estas nuevas herramientas y la implementación de la educación digital como complemento.

Computadores, tablets, cámaras de video, televisores y herramientas digitales para que los estudiantes puedan aprovechar la tecnología como complemento de su educación. Si quieres conocer más sobre la Sala Digital Movistar, en el siguiente link podrás encontrar toda la información. Más de 600 niños beneficiados con la Sala Digital Movistar en el CPBEZ

Estará ubicada en el estado de Zulia y beneficiará a los estudiantes de esta parte del país venezolano. La sala contará con equipos de última tecnología para aplicarlos en sus labores académicas y así mejorar sus procesos educativos.

Plataforma de educación virtual

Siguiente articulo

Plataforma de educación virtual para preparar profesores

La idea es desarrollada en México y servirá para preparar a los profesores del país en el idioma inglés, debido a los bajos resultados que presentaron los maestros y alumnos en este idioma en algunas pruebas realizadas.

Sin Comentarios

Cancelar