ventajas del e-learning

Una de las ventajas del e-learning es la cobertura

Una de las expertas en educación virtual en Colombia es Joanna Prieto. Su largo recorrido en la virtualidad educativa y la dedicación que tiene sobre la enseñanza, la convirtieron en una referente del e-learning en Colombia.

Es por ello que una revista que habla sobre educación virtual le hizo una consulta sobre esta metodología de enseñanza y de cómo es país debe contribuir a que el e-learning se siga expandiendo en Colombia de manera efectiva y con resultados positivos.

Una de las grandes conclusiones que quedan del artículo que salió de la charla de Joanna con la Revista The-Elearner, es la cobertura que este método educativo puede tener en el país, siendo una de las ventajas del e-learning. (Lee: Ventajas y desventajas de la Educación Virtual. Infografía).

De igual manera destaca que los docentes también encuentran una serie de ayudas y beneficios gracias al e-learning. Pues la integración de las herramientas tecnológicas en sus procesos de enseñanza, mejora sus métodos de trabajo y le otorga una serie de ventajas a los estudiantes virtuales.

Si quieres leer la entrada completa con las ventajas del e-learning según Joanna Prieto, en el siguiente enlace podrás encontrar el artículo completo. Cultura digital e e-learning, un esfuerzo colectivo de país.

 

Una de las expertas en educación virtual en Colombia es Joanna Prieto. Su largo recorrido en la virtualidad educativa y la dedicación que tiene sobre la enseñanza, la convirtieron en una referente del e-learning en Colombia.

tutor virtual herramientas educacion

Siguiente articulo

Tutor virtual, estas herramientas te serán útiles

Uno de las grandes responsabilidades de un tutor virtual es conocer a sus estudiantes, para guiarlos y darles la información necesaria para el camino de aprendizaje que cada uno de ellos tome.

Un Comentario

Cancelar

Trackbacks for this post

  1. Una de las ventajas del e-learning es la cobert...