estudiante del Polivirtual hamilton acuña

Un estudiante del Polivirtual, es jugador profesional

Este estudiante del Polivirtual jugó en el Tolima en nuestro país y hace unos años viajó a Brasil para continuar su carrera como jugador profesional, sin abandonar la idea de convertirse en sicólogo. Gracias al Politécnico Grancolombiano y sus programas de educación virtual, Hamilton se convirtió en estudiante del Polivirtual.

Allí se viene formando profesionalmente, sin la necesidad de abandonar su carrera como jugador. Hamilton Acuña es un testimonio fiel que la educación virtual es la opción de realizar una carrera profesional sin la necesidad de estar en una aula. Conoce más de Hamilton en el siguiente video.

Hamilton Acuña, estudiante del Polivirtual que también es futbolista profesional

Imagen tomada de youtube

Su nombre es Hamilton Acuña, estudia Psicología en la modalidad virtual en el Politécnico Grancolombiano y juega en el Arapongas Esporte Clube de Brasil. Un claro ejemplo que la educación virtual es la oportunidad de estudiar para todos.

educación-virtual-en-colombia-libros-y-coumputador

Siguiente articulo

La educación virtual sigue creciendo en el país

Semestre a semestre, son más la universidades que le otorgan un espacio especial a la educación virtual, para ofrecer los programas universitarios a los colombianos que no cuentan con el tiempo y espacio para movilizarse de manera presencial a una universidad.

Sin Comentarios

Cancelar