escuelas virtuales para programadores - polivirtual

Tres escuelas virtuales para niños y programadores

Cada día la enseñanza por medio de métodos virtuales nos entrega nuevas cosas y nuevas plataformas. Escuela 42, AltSchool y Mesei Cyber son tres escuelas virtuales que  quieren darle un nuevo rumbo a la enseñanza y a la educación.

Esta tres plataformas de Educación Virtual están entregando la posibilidad a las personas y niños de acceder a la educación de una nueva manera, con nuevos métodos y convirtiendo a la tecnología como acompañante directo en estas escuelas virtuales.

Escuela 42 es una escuela francesa, donde personas entre los 18 y 30 años pueden acceder a cursos de programación de software los 365 días del año y en cualquier horario. Allí los alumnos utilizan sus propios recursos y el material que encuentren en internet.

Por su parte, Mesei Cyber de Japón y AltSchool de Estados Unidos, son dos escuelas virtuales en pro de la educación de los niños, donde los alumnos se adaptan al aprendizaje de la mano de las nuevas tecnologías.

Si quieres conocer más sobre estas tres escuelas virtuales que siguen dando protagonismo a la educación online, te invitamos a leer el siguiente artículo, donde se resaltan estas tres plataformas de educación virtual. Sin libros, clases ni maestros: el futuro de la educación se ensaya en estas escuelas

Cada día la enseñanza por medio de métodos virtuales nos entrega nuevas cosas y nuevas plataformas. Escuela 42, AltSchool y Mesei Cyber son tres escuelas virtuales que quieren darle un nuevo rumbo a la enseñanza y a la educación

escuelas virtuales - polivirtual

Siguiente articulo

Gran crecimiento de escuelas virtuales en la Florida

Gracias a la Ley de Aprendizaje Digital del 2011, que pone como requisito de graduación que los estudiantes tomen al menos un curso digital, las escuelas virtuales en el estado de la Florida en Estados Unidos, he tenido un gran crecimiento y una gran aceptación entre la comunidad estudiantil.

Sin Comentarios

Cancelar