carreras-100%-virtuales

Titúlate como profesional de estas 5 carreras 100% virtuales

Titularte como profesional es una exigencia para la mayoría de empresas actuales. Frente a esta necesidad, jóvenes y adultos desean comenzar o retomar sus estudios universitarios; sin embargo, cuestiones como el tiempo o el dinero son determinantes para hacerlo.

Hoy en día, gracias al auge de la educación a distancia, las excusas quedan de lado pues esta modalidad ofrece flexibilidad horaria y un ritmo de estudio personal, todo desde la comodidad de casa. A continuación, te contamos los programas profesionales que encuentras en las universidades colombianas. (Te interesa: La educación virtual mejora la calidad de vida).

Administración de empresas. Las Universidad Antonio Nariño, el Politécnico Grancolombiano, la Universidad Autónoma de Bucaramanga, la Universidad de Manizales, la EAN, la Corporación Universitaria del Caribe y la Universidad Católica del Norte ofrecen 57 programas en materia de Administración de Empresas, además, con diferentes especializaciones.

Comunicación social. El Politécnico Grancolombiano ofrece el programa de Comunicación Social, así como el de Periodismo 100% virtual. Así mismo, la Uniminuto dispone de un programa enfocado al periodismo,  realizable en 9 semestres.

Ingeniería de Sistemas. La EAN te convierte en profesional en 9 semestres, mientras que en la Fundación Universitaria Unipanamericana puedes formarte como técnico en 4 semestres, tecnólogo en 7 semestres y profesional en 11 semestres. La Universidad de Antioquia cuenta con el programa en todas las regiones, así como la Fundación Universitaria del Área Andina lo ofrece en 10 semestres.

 Mercadeo. Tanto la EAN como la Unipanamericana ofrecen programas de pregrado en mercadeo y publicidad, con 9 semestres de duración. Paralelamente, la Corporación Universitaria UNITEC te titula como profesional en 8 semestres y el Politécnico Grancolombiano en 10 semestres.

 Psicología. El Politécnico Grancolombiano ofrece un programa acreditado de Psicología, con énfasis empresarial, compuesto por 140 créditos. Igualmente, la Universidad Nacional Abierta y a Distancia te otorga el título profesional de psicólogo, bajo la metodología virtual, al alcance de 160 créditos académicos.

Esta es, apenas, una parte de la gran oferta educativa virtual que puedes encontrar en Colombia. La hay bajo distintas modalidades y puedes encontrar carreras que antes, eran impensables. ¡Anímate! Y titúlate como profesional de carreras 100% virtuales.

Hoy en día, gracias al auge de la educación a distancia, las excusas quedan de lado pues esta modalidad ofrece flexibilidad horaria y un ritmo de estudio personal. A continuación, te contamos los programas profesionales que encuentras en las universidades colombianas.

Educación-a-distancia

Siguiente articulo

Educación a distancia, el objetivo de Nicaragua para el 2017

El 2016 fue un año de grandes logros para la comunidad estudiantil nicaragüense. Sin embargo, Telémaco Talavera, presidente del Consejo Nacional de Universidades (CNU) señaló que para el presente año las proyecciones apuntan hacia la generación de oportunidades para la juventud nicaragüense.

Sin Comentarios

Cancelar