Platzi

Platzi figura en la lista de apps más exitosas del 2016

La plataforma de e-learning, que asemeja a un tablero y permite exponer contenidos de texto, video, código fuente y foros, se encuentra en el listado de los proyectos digitales, liderados por emprendedores colombianos, más destacados del año pasado. (Te interesa: Platzi, plataforma de educación online en Colombia).

Así lo anunció el Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (MinTIC), que promovió este y otros negocios desde la iniciativa Apps.co, aprovechando la evolución que vive el país, en torno a la economía digital.

Dentro del grupo, conformado por empresas con sangre joven, que han vendido cerca de 71 mil millones de pesos a través de sus negocios y tienen usuarios en más de 122 países del planeta, están 1doc3, Tappsi, Transmisitp y Rappi.

Esta selección de emprendimientos es un ejemplo del enorme potencial que existe en Colombia. A través del Team Startup, la nueva generación de titanes digitales puede “acceder a las herramientas necesarias para idear y desarrollar soluciones tecnológicas que den respuesta a las necesidades cotidianas de los colombianos y, lo más importante, soportadas en modelos de negocio rentables que les permitan sobrevivir en el mercado por mucho tiempo”, manifestó el ministro TIC, David Luna.

¿Quieres conocer toda la información sobre estos talentos? Te invitamos a consultar: MinTic presenta las aplicaciones colombianas más exitosas de 2016.

La plataforma de e-learning, que asemeja a un tablero y permite exponer contenidos de texto, video, código fuente y foros, se encuentra en el listado de los proyectos digitales, liderados por emprendedores colombianos, más destacados del año pasado.

academia-online

Siguiente articulo

Academia online para aprender matemáticas, física, química y tecnología

Se llama Unicoos y cuenta con más de 700 videos explicativos en las materias de matemáticas, física, química y tecnología. Si quieres reforzar tus conocimientos en ellas, esta academia online es la indicada para hacerlo.

Sin Comentarios

Cancelar