e-learning

Para el 2019 cerca del 50% de las clases se impartirán con e-learning

Para muchos estudiar se ha convertido en un tema complicado, casi imposible y difícil de solucionar. El tiempo, el dinero, la distancia, las responsabilidades y el trabajo, son las principales causas para que muchos decidan posponer sus estudios o, hasta en casos extremos, decidan no hacerlo.

Dando respuesta a este gran problema, nace la enseñanza virtual, la cual llega a un gran número de personas, revoluciona por completo la educación y las tendencias de aprendizaje. El más reciente estudio de la Online Business School (OBS), estima que para el 2019 el e-learning conquistará las clases de educación superior en el mundo. Junto a ello, revela en detalle importantes factores económicos influyentes, expresando en cifras la tasa de crecimiento de la industria en determinadas regiones del mundo, así como el posible aumento en otras zonas específicas.

Así mismo, el estudio asegura que la industria de e-learning genera mayores ganancias en diferentes sectores del mundo, empezando por Norteamérica con 23.800 millones de dólares, seguido por Europa Occidental con 6.800 y, finalmente, Asia.

Múltiples empresas educativas y corporativas han implementado plataformas, aplicaciones, dispositivos y modalidades virtuales para sus estudiantes y/o usuarios, con la finalidad de estar a la vanguardia de la era digital y facilitar el camino de miles de aspirantes. Si te interesa conocer en detalle los principales dispositivos, modalidades y plataformas de e-learning visita: El e-learning será la modalidad educativa dominante en 2019.

El más reciente estudio de la Online Business School (OBS), estima que para el 2019 el e-learning conquistará las clases de educación superior en el mundo.

Aprendizaje-online

Siguiente articulo

Conoce las últimas tendencias sobre aprendizaje online

Lo que antes parecía sólo brindar acceso a la información, ahora se reduce a compartir opiniones y generar conocimiento de alto nivel. Es por esto que te contamos más sobre las 5 tendencias de aprendizaje online para aplicar en el aula.

Sin Comentarios

Cancelar