programa online

Optimiza tu empresa familiar con este programa online

Si eres un emprendedor y cuentas con una empresa familiar o lo tienes como proyecto, ahora tienes una oportunidad grande para optimizar y gestionar de manera exitosa tu negocio familiar. No dejes pasar esta oportunidad y prepárate de la mejor manera.

Se trata de un programa online de la Escuela Superior de Administración y Dirección de Empresas (ESADE) Business School, dirigido a todas esa empresas familiares que hay en el mundo y que son gestoras de grandes opciones de empleo para las personas.

Cada uno de los cursos que componen este programa online, se puede realizar mediante la plataforma de educación virtual Coursera, que sigue abriendo nuevas opciones de aprendizaje, con importantes alianzas universitarias a nivel mundial.

Para conocer más sobre este nuevo programa online, puedes tener información en el siguiente video y motivarte a realizarlo.

MOOCs ESADE – Coursera: La empresa familiar en el S.XXI

No es la primera vez que ESADE y Coursera ofrecen un programa online. Desde el año 2015, vienen lanzando cursos online para la comunidad hispanoparlante, aumentando la oferta de MOOCs en español. Para conocer más sobre este nuevo programa online, en el siguiente link tendrás más información. ESADE lanza su primer programa online sobre empresa familiar.

Si eres un emprendedor y cuentas con una empresa familiar o lo tienes como proyecto, ahora tienes una oportunidad grande para optimizar y gestionar de manera exitosa tu negocio familiar. No dejes pasar esta oportunidad y prepárate de la mejor manera.

cursos online de MiriadaX

Siguiente articulo

93% de los estudiantes recomiendan cursos online de MiriadaX

MiriadaX, la principal plataforma de MOOC en Iberoamérica y primera del mundo en habla no inglesa, realizó una serie de encuestas y estudios para saber el comportamiento de sus estudiante en la plataforma y fuera de ella.

Sin Comentarios

Cancelar