curso online antirrobo - poliivirtual

No se quede sin tomar el curso online antirrobo

Muchos son los cursos online los que se encuentran en internet. Pero la Policía de Colombia creó uno verdaderamente útil para la comunidad y que, seguramente, muchos lo hubiesen querido haber tomado antes.

Se trata de un curso online antirrobo, donde por medio de diferentes ejemplos y consejos buscan que la comunidad de las ciudades de Colombia no sufran situaciones de robo. Pero además de esto, le entrega diferentes tips de cómo saber en qué momento se corre peligro de ser robado.

Este curso online, gratis para los colombianos, muestra las 10 diferentes formas de robo más comunes que le ocurren a los ciudadanos. Al finalizar cada una de estas situaciones, quienes tomen el curso realizarán un test virtual para poner en práctica lo aprendido en el curso online antirrobo.

Al finalizar este práctico curso, el ciudadano podrá reclamar un certificado como “experto antirrobo”. Lo más curioso de esta plataforma digital, es que fue desarrollada con la ayuda de exdelincuentes que desarrollaban los hurtos allí expuestos.

Si estás interesado en tomar este particular curso online antirrobo, que no tardarás mucho en realizar, puedes acceder a él por medio de la siguiente dirección. www.cursorapidoantirrobo.gov.co o si lo preferes, puedes descargar la aplicación llamada “Experto Antirobo”. Qué tal te parece esta iniciativa de la Policía de Colombia.

Muchos son los cursos online los que se encuentran en internet. Pero la Policía de Colombia creó uno verdaderamente útil para la comunidad y que, seguramente, muchos lo hubiesen querido haber tomado antes.

Gabriel Zinny kuepa Educación Virtual - polivirtual

Siguiente articulo

“La Educación virtual es buena y participativa”: Gabriel Zinny

Grabriel Zinny es argentino, vive en Washington hace 18 años, es hincha de River Plate, es el Founder de Kuepa, una plataforma de cursos online que lleva 2 años en Colombia y es un convencido de que la Educación Virtual es buena y participativa, y con la cual se pueden mejorar los aspectos educativos de nuestro continente.

Sin Comentarios

Cancelar