Amazon Inspire

Nace una nueva biblioteca digital: Amazon Inspire

Con el fin de que estudiantes y docentes compartan documentos de interés, esta compañía de comercio electrónico creó una plataforma llamada Amazon Inspire, para el servicio de la educación digital.

Gracias a esto, los alumnos y docentes que lleguen a esta plataforma digital, tendrán la posibilidad de compartir y conseguir documentos de interés para sus investigaciones, trabajos y para ayudar a mejorar los contenidos educativos que hay en internet.

Esta biblioteca digital, se une a otra serie de plataformas que también prestan estos mismos servicios para estudiantes y profesores. Quienes deseen subir documentos o descargar los mismo lo podrán realizar de manera gratuita.

Este proyecto que lidera Amazon, es también resultado de la plataforma de educación que tiene la compañía estadounidense llamada Amazon Education, un espacio para que los educadores compartan los documentos que preparan y así llegar a más partes del mundo.

Es de recordar que las diferentes bibliotecas digitales que existen en la web, son de gran ayuda para los estudiantes virtuales para la investigación y creación de trabajos durante su experiencia virtual. (Lee: Bibliotecas Virtuales, la mejor ayuda para la Educación Virtual).

Si quieres conocer más acerca de Amazon Inspire y de cómo se pueden registrar en esta plataforma digital, en el siguiente link podrás encontrar toda la información. Amazon Inspire: nueva plataforma de educación digital gratuita.

Con el fin de que estudiantes y docentes compartan documentos de interés, esta compañía de comercio electrónico creó una plataforma llamada Amazon Inspire, para el servicio de la educación digital.

realidad virtual y educación

Siguiente articulo

La educación se beneficia de la realidad virtual

Cada vez son más las empresas que ven en la realidad virtual una posibilidad para mejorar los procesos educativos y para incluir nuevos modelos de enseñanza en las aulas de clase o por medio de entornos virtuales.

Sin Comentarios

Cancelar