Universidad-virtual

Minerva Schools, la universidad virtual para mentes creativas

Las herramientas de enseñanza virtual continúan revolucionando la educación superior, rompiendo todo tipo de barreras y abriendo las puertas a millones de aspirantes en todo el mundo. Hoy, ha llegado una gran oportunidad para aquellos interesados en adquirir conocimientos de calidad, de manera eficaz, flexible, eficiente y a un bajo costo.

Ahora, vivir experiencias como esta es más fácil, gracias a universidades virtuales como las de Alex Aberd Cobo, director de América Latina de Minerva Schools. En entrevista, expresó que para el 2015 fueron 11.000 aspirantes, de 160 países, con un 2% únicamente admitido, a diferencia de Harvard y Stanford, con un puntaje similar al 5,6. Esto demuestra que el proceso de admisión es exigente al momento de seleccionar a los futuros estudiantes.

La idea de esta universidad nace de Ben Nelson, graduado de la universidad de Pennsylvania, quién indica que después de haber vivido la experiencia del aprendizaje tradicional, no recibió todas las herramientas necesarias para el futuro. Si te interesa entender cómo nace la idea de esta universidad virtual exitosa ingresa a: La universidad virtual que quiere ganarle a Harvard y Stanford.

Las herramientas de enseñanza virtual continúan revolucionando la educación superior, rompiendo todo tipo de barreras y abriendo las puertas a millones de aspirantes en todo el mundo. Hoy, ha llegado Minerva Schools una gran oportunidad para aquellos interesados en adquirir conocimientos de calidad.

e-learning

Siguiente articulo

Para el 2019 cerca del 50% de las clases se impartirán con e-learning

El más reciente estudio de la Online Business School (OBS), estima que para el 2019 el e-learning conquistará las clases de educación superior en el mundo.

Sin Comentarios

Cancelar