Youtube-para-capacitarte

Los mejores canales en YouTube para capacitarte

¿En YouTube? Aunque este sitio web es mundialmente conocido por la posibilidad de compartir y reproducir videos, en él también encontrarás la oportunidad para capacitarte, de manera simple, didáctica y gratuita.

Seguramente estás conectado al mundo digital la mayoría del tiempo, ¿Verdad? Ojeando tus redes sociales, revisando tu correo electrónico o disfrutando de tus series preferidas. Ahora, en YouTube más allá de encontrar los vídeos musicales más populares del año, o tal vez las peores caídas del mes, hay quienes ponen al servicio del público todo tipo de conocimiento en materia de idiomas, fotografía, ciencias, historia, etc.

Hoy en día, son varias universidades y plataformas de MOOC las que ofrecen grandes oportunidades de formación, de la mano de profesionales, y profesores experimentados, en sus canales. Esto sin duda la ha convertido en una herramienta fundamental a la hora de reforzar contenidos o adquirir nuevos conocimientos, para cualquier persona que esté interesada en consultar temas específicos.

Lo mejor de todo es que el formato audiovisual responde a un lenguaje común entre las nuevas generaciones, habituadas al uso de todo tipo de dispositivos tecnológicos, lo que a su vez la convierte en una herramienta idónea para incorporar en las aulas de clase.

¿Deseas conocer el listado de canales de YouTube para capacitarte? Aquí podrás conocer un poco sobre cada uno de ellos: YouTube también sirve para estudiar.

¿En YouTube? Aunque este sitio web es mundialmente conocido por la posibilidad de compartir y reproducir videos, en ella también encontrarás la oportunidad para capacitarte, de manera simple, didáctica y gratuita.

Educación-virtual

Siguiente articulo

¿Está América Latina alimentando el 'boom' de la educación virtual?

Según datos entregados por Rick Levin, CEO de Coursera, Latinoamérica se ha convertido en uno de los mercados con mayor crecimiento, pues millones de personas apuestan a las plataformas que ofrecen acceso a las mejores universidades de la región.

Sin Comentarios

Cancelar