educación digital para empresas - polivirtual

Las empresas apuestan por la Educación Digital

Varios de los proyectos de las empresas más importantes del mundo es invertir en programas de responsabilidad social. Varias de las compañías más importantes del mundo lo hacen en proyectos de Educación Digital.

Pero, ¿por qué las empresas están eligiendo la educación Digital como camino para invertir en los proyectos de Educación Digital? Son diversas las respuestas que pueden salir de esta pregunta, pero un gran porcentaje de estas lo hacen porque tienen productos cercanos a la Educación y por intereses propios de la compañía.

En Polivirtual ya hemos destacado dos grandes empresas que están realizando proyectos de Educación Digital, incluyendo el uso de las Tecnologías de Información y Comunicación (TIC) como herramientas de aprendizaje y ayuda para alumnos y maestros, para fortalecer la educación en el mundo.

Una de ellas es Samsung, que viene desarrollando el programa de “Aulas Conectadas”, donde por medio de sus dispositivos le brindan una ayuda de investigación y trabajo a los profesores y estudiantes. Al igual que Samsung, la compañía Microsoft también brinda una serie de herramientas a los alumnos para que los estudiantes mexicanos accedan al software de Microsoft de manera gratuita.

Como ellas, son varios los entes que apuestan por proyectos de educación digital y presencial. Así lo dejó ver un informe de la Fundación Varkey y la Unesco, donde destacan que 500 compañías del escalafón mundial Fortune Global invirtieron anualmente 2.6 billones de dólares en educación. En el siguiente link podrán encontrar los datos más destacados del informe. Las 10 empresas que más invierten en educación.

De igual manera, la multinacional Google también entró en la lista de las empresas que están apoyando la Educación Digital en el mundo. Esta ayuda estará disponible en Argentina, Colombia y México, con lo cual Google espera cerrar las brechas de digitales en Latinoamérica. Google invierte en educación digital para Latinoamérica.

Gracias a esto, la Educación Digital sigue teniendo un alto protagonismo en el mundo, convirtiendo en este modelo de educación en una oportunidad de valor para los estudiantes que desean realizar una carrera de manera virtual o de tener mejores herramientas de aprendizaje para sus estudios.

Varios de los proyectos de las empresas más importantes del mundo es invertir en proyectos de responsabilidad social. Una gran mayoría de las compañías más importantes del mundo lo hacen en proyectos de Educación Digital.

crecimiento e-learning en colombia - polivirtual

Siguiente articulo

El E-learning sigue creciendo en el mundo

Los cursos de formación online cada día siguen siendo la opción más viable para muchos estudiantes. De igual manera, las universidades del mundo están llevando sus procesos de educación al E-learning, para brindarle nuevas plataformas de educación a sus alumnos

Sin Comentarios

Cancelar