bibliotecas virtuales sala de computacion

Las bibliotecas virtuales se toman Durango, México

México sigue demostrado que es uno de los países que más avanza en la virtualidad educativa y que continúa sumando esfuerzos para que esta modalidad siga en crecimiento, para cada día tenga más integrantes.

En esta oportunidad, las bibliotecas virtuales serán una herramienta de ayuda para los estudiantes que no cuentan con una conexión de internet en su hogar y donde podrán ir a consultar diferentes textos, autores, libros y tener capacitaciones para el beneficio de su educación.

Están ubicadas en el estado de Durango y serán 8 las bibliotecas virtuales que estarán disponibles, bajo el marco del programa denominado “Espacio Digital de Información”, que pretende optimizar el tiempo de los estudiantes y que busca que aprovechen sus espacios para dedicarse a la investigación y estudio en estos espacios virtuales.

Cabe recordar que en Colombia varias universidades prestan el servicio de bibliotecas virtuales para la consulta de textos. De igual manera, en internet se pueden encontrar diferentes sitios que prestan estos servicios educativos. (Lee: Bibliotecas Virtuales, la mejor ayuda para la Educación Virtual).

Si quieres conocer más sobre el proyecto que se viene desarrollando en Durango, en el siguiente artículo podrás encontrar toda la información. Alcalde 8 bibliotecas virtuales a los duranguenses.

México sigue demostrado que es uno de los países que más avanza en la virtualidad educativa y que continúa sumando esfuerzos para que esta modalidad siga en crecimiento, para cada día tenga más integrantes.

educación online gratuita - computador

Siguiente articulo

Educación online gratuita en Perú

Todo será gracias a la Fundación Romero, organización que trabaja para mejorar la calidad de vida de las comunidades del Perú y que abrió tres nuevos cursos online gratuitos para las personas interesadas en el tema.

Sin Comentarios

Cancelar