Curso-virtual

La UNAM presenta su primer curso virtual de inglés

Saber inglés es, sin lugar a dudas, un requisito fundamental para cualquier profesional hoy en día. Bajo esta premisa, la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), una de las instituciones más importantes del país, presenta su primer curso en la plataforma MiríadaX, enfocado en la comprensión lectora del idioma.

Este curso, que tiene una duración de seis semanas, permite a los estudiantes identificar y aplicar diferentes estrategias de lectura en la lengua anglosajona, para comprender textos académicos y de divulgación de diferentes áreas del conocimiento.

Aunque al comenzar el curso los estudiantes encontrarán un examen diagnóstico, que les ayudará a saber si cuentan con el nivel de inglés para realizar todas las actividades, se recomienda un nivel intermedio, hábito de lectura en el idioma nativo e interés por  leer y comprender textos especializados.

Para recibir la constancia resulta indispensable completar, al menos, un 60% de las actividades obligatorias y, es preciso aclarar que la acreditación del curso es independiente de la certificación oficial. El programa, en su primera versión, comenzó el 16 de enero y estará liderado por académicos de la UNAM. ¿Deseas conocer los módulos del curso y aspectos específicos? Visita Reading Tools: prepara tu examen de comprensión de lectura en inglés y conviértete en un experto.

Dominar el inglés es, sin lugar a dudas, un requisito fundamental para cualquier profesional hoy en día. Bajo esta premisa, la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), presenta su primer curso en la plataforma MiríadaX.

Recursos-Educativos-Abiertos

Siguiente articulo

Recursos Educativos Abiertos: ¿Son lo mismo que los MOOC?

Internet está lleno de cursos, documentos y todo lo imaginable para enriquecer tus conocimientos y, entre ellos, encontrarás los Recursos Educativos Abiertos o REA. ¿Qué son? Descúbrelo aquí.

Sin Comentarios

Cancelar