realidad virtual educativa

La realidad virtual educativa será protagonista en el 2016

La realidad virtual sigue incursionando en diferentes frentes, uno de ellos la educación. Esto se debe al crecimiento tecnológico, económico y formativo que ha tenido la virtualidad en el mundo.

Cabe recordar que la realidad virtual inició su mercado en los videojuegos, pero su desarrollo lo llevó al campo educativo con resultados positivos y con varias empresas que están desarrollando proyectos de realidad virtual educativa. (Lee: Google quiere involucrar la realidad virtual en la educación).

Según cálculos, se cree que la realidad virtual llegará a los 15.900 millones de dólares en ganancias, lo que confirma que el crecimiento de esta modalidad es importante y que la incursión que tendrá en el sector educativo también será oportuno y de ayuda para los estudiantes.

Ya son varios los programas universitarios que han llevado la realidad virtual educativa a las aulas, teniendo experiencias positivas para los estudiantes, gracias a la posibilidad de explorar nuevos ambientes y de contar con nuevos recursos para la enseñanza.

Si quieres saber más sobre como está incursionando la realidad virtual en la educación y el papel que jugará en el 2016, en el siguiente enlace podrás encontrar más información. La Realidad Virtual, una de las grandes bazas para revolucionar los sistemas educativos.

La realidad virtual sigue incursionando en diferentes frentes, uno de ellos la educación. Esto se debe al crecimiento tecnológico, económico y formativo que ha tenido la virtualidad en el mundo.

educación digital para niños

Siguiente articulo

Vodafone también le apuesta a la educación digital

Con una propuesta innovadora para las escuelas de España y con el apoyo de Little Smart Planet, una plataforma de juegos educativos, esta empresa española busca por medio de la educación digital, fomentar la preparación de los estudiantes del país.

Sin Comentarios

Cancelar