educación virtual - educacion en carcel - polivirtual

La Educación Virtual llegará a la cárcel

Es una de las propuestas que se está manejando en Chiapas, gracias a la Universidad Autónoma de este Estado de México. Con este proyecto, la universidad busca brindarle la oportunidad de realizar una carrera profesional a los reclusos de allí.

Gracias a esto, se demuestra una vez más que la Educación virtual es un modelo de inclusión y que la oportunidad de brindarle educación a todo el mundo, sin importar el lugar, es posible de hacerlo solo con una conexión de internet y una plataforma digital de educación.

Esta iniciativa liderada por la Universidad Autónoma de Chiapas, buscará llevar el modelo de Educación Virtual a todos los Centros de Reinserción Social de Chiapas, brindando diversos cursos y darle la oportunidad a los reclusos de continuar con sus estudios o iniciar su vida estudiantil.

Para conocer cuáles serán los programas que piensa ofrecer la Universidad a los reclusos y qué otras comunidades tendrán estas opciones de realizar una carrera de manera virtual, ingrese a la siguiente nota donde encontrará toda la información sobre esta gran iniciativa. Buscan llevar educación a las cárceles.

Es una de las propuestas que se está manejando en Chiapas, gracias a la Universidad Autónoma de este Estado de México. Con este proyecto, la universidad busca brindarle la oportunidad de realizar una carrera profesional a los reclusos.

consejos para profesor virtual - polivirtual

Siguiente articulo

La importancia de un buen profesor virtual

El constante crecimiento de la educación virtual en el mundo y la apuesta de las universidades por brindar y ofrecer este modelo de educación vía web, hacen que el profesor virtual tenga nuevas preparaciones y afronte nuevos retos para dictar clases de manera virtual.

Sin Comentarios

Cancelar