kuepa enseñanza virtual - polivirtual

Kuepa, nueva plataforma de enseñanza virtual en Colombia

Aunque es una plataforma joven en nuestro país, Kuepa es una novedosa plataforma de enseñanza virtual que le brinda la oportunidad a las personas de terminar el bachillerato de manera online y a los estudiantes de realizar el la preparación del examen del Ifes de manera virtual.

Actualmente Kuepa cuenta con más de 3 mil estudiantes en nuestro país, quienes mayormente están en los programas de Bachillerato, computación y Pre-Icfes. La plataforma cuenta con más de 100 tutores virtuales y algunos de ellos presenciales, quienes brindan las herramientas a los alumnos y guían a los estudiantes virtuales para que terminen de manera efectiva los cursos online que estén tomando.

De igual manera, por medio de Kuepa los estudiantes también tiene la oportunidad de hacer una red de amigos y una red de trabajo, gracias a la facilidades de la plataforma que también se encuentra en Argentina, México, República Dominicana y Estados Unidos.

Gracias a esto, la plataforma de enseñanza virtual Kuepa se convierte en una nueva alternativa para los colombianos interesados en terminar el bachillerato y para los estudiantes que deseen preparar la prueba del Icfes. Si quieres conocer más sobre Kuepa, ingresa a su página. www.kuepa.com/co

Aunque es una plataforma joven en nuestro país, Kuepa es una novedosa plataforma de enseñanza virtual que le brinda la oportunidad a las personas de terminar el bachillerato de manera online y a los estudiantes de realizar el Pre-Ifes y salir preparado para esta prueba de estado de Colombia.

Educación Digital en Cali - Polivirtual

Siguiente articulo

La Educación Digital también se toma a Cali

El constante avance de las herramientas y plataformas educativas en Colombia, han llevado a que las principales ciudades también potencien la educación digital, tanto para estudiantes como para profesores. Estos últimos, son los grandes beneficiados en Cali.

Sin Comentarios

Cancelar