educación digital

Intel le apuesta a la educación digital

Lo hará en república Dominicana y será otra empresa que le apuesta a proyectos de educación en el mundo, aprovechando los recursos de las nuevas tecnologías de información y comunicación.

Gracias a esto, los estudiantes de el país centroamericano involucrarán las nuevas tecnologías en sus aulas de clase, aprovechando al máximo las herramientas digitales que hay para el beneficio de la educación, donde los profesores también tendrán beneficios de las mismas.

Intel se une a empresas como Fundación telefónica, Fundación Corona y Microsoft quienes están desarrollando proyectos de educación digital en diferentes partes del mundo, potenciando el uso del internet de manera adecuada en pro de la educación. (Lee: Las empresas apuestan por la Educación Digital).

Este proyecto de educación digital que iniciará Intel en República Dominicana, busca que los estudiantes cuenten con nuevos contenidos y nuevas ideas durante su proceso de aprendizaje, adquiriendo nuevos conocimientos de la mano de las herramientas tecnológicas.

Si quieres conocer más sobre este interesante aporte dela empresa Intel a la educación digital en República Dominicana, en el siguiente artículo podrás encontrar toda la información correspondiente. Educación digital: la apuesta de Intel en República Dominicana.

Lo hará en república Dominicana y será otra empresa que le apuesta a proyectos de educación en el mundo, aprovechando los recursos de las nuevas tecnologías de información y comunicación.

formación online para musicos

Siguiente articulo

La formación online irrumpe en la música

La educación virtual se sigue abriendo espacio en todas las ramas y cada vez es más fácil realizar algún curso gracias al internet. Ahora la posibilidad de aprender a tocar un instrumento musical es posible debido a las plataformas de formación online que están disponibles.

Sin Comentarios

Cancelar