universidad virtual sala de computadores

Honduras inaugura su primera universidad virtual

Una gran noticia entregó Honduras para los estudiantes y personas de su país, luego de confirmar que se inaugurará la primera universidad virtual y que estará ubicada en la aldea Capucas en San Pedro, Copán.

Esto se debe al proceso de expansión de conectividad que está realizando el Gobierno del país centroamericano y que le brindará la posibilidad a los habitantes de este sector de Honduras, que no cuentan con la posibilidad de ir a una ciudad, de iniciar su vida universitaria gracias a la educación virtual.

Los alumnos que se registren allí, podrán tomar cursos de pregrados, maestrías y doctorados con profesores nacionales y extranjeros que los guiarán durante su experiencia virtual, sacando provecho de las herramientas virtuales y la conexión a internet con la que ya cuentan desde el año anterior. (Lee: ¿Es buena la enseñanza por internet?).

Esta nueva universidad virtual que se abre en el continente, sigue confirmando la importancia y el crecimiento que ha tenido la educación virtual en Latinoamérica. Países como Perú y El Salvador, también le han apostado a esta metodología educativa.

Si quieres conocer todos los pormenores de cómo funcionará esta universidad virtual en Honduras y los beneficios que le traerán a los estudiantes de allí, en el siguiente link encontrarás toda la información. El e-learning se convierte en una herramienta indispensable.

Una gran noticia entregó Honduras para los estudiantes y personas de su país, luego de confirmar que se inaugurará la primera universidad virtual y que estará ubicada en la aldea Capucas en San Pedro, Copán. Esto se debe al proceso de expansión de conectividad que está realizando el Gobierno del país centroamericano y que le brindará la posibilidad a los habitantes de este sector de Honduras, que no cuentan con la posibilidad de ir a…

rol del tutor virtual educación

Siguiente articulo

Las nuevas tecnologías y el rol del tutor virtual

El avance e la tecnología y la involucración de estas nuevas herramientas en la educación, son un factor fundamental que deben estar atadas al rol del tutor virtual durante la virtualidad educativa.

Sin Comentarios

Cancelar