escritura estudiantes virtuales

Habilidades que adquieren los estudiantes virtuales (Infografía)

La educación virtual es un reto para muchos estudiantes, debido a los diversas responsabilidades que esta metodología de educación exige. Pero de igual manera, es un vehículo para que ellos exploren nuevas habilidades y las potencien gracias a esta modalidad.

Esto se debe a la autonomía con la que cuentan para su estudio, el manejo del tiempo y otras causas que hacen que la educación virtual ayude a encontrar ciertas habilidades en los estudiantes virtuales; algunos potencian más una que otras, pero lo cierto es que hay algunas de ellas todos los alumnos sí las mantienen para su vida profesional y personal. (Lee:Los estudiantes virtuales potencian la escritura y la lectura).

Polivirtual preparó la siguiente infografía donde te contamos cuáles son estas habilidades que los estudiantes virtuales adquieren y que empiezan a descubrir cuando inician su proceso algún programa virtual o curso online que se encuentran en diversas plataformas.

Habilidades que adquieren los estudiantes virtuales
habilidades estudiantes virtuales infografia

habilidades estudiante virtual infografia

La educación virtual es un reto para muchos estudiantes, debido a los diversas responsabilidades que esta metodología de educación exige. Pero de igual manera, es un vehículo para que ellos exploren nuevas habilidades y las potencien gracias a esta modalidad.

M-learning y E-learning

Siguiente articulo

M-learning y E-learning, dos prácticas compatibles

Tanto el m-learning como el e-learning, han tomando un gran protagonismo en la educación de las personas. Cada vez son más los que eligen estas modalidades de aprendizaje para potenciar sus habilidades y aumentar su nivel educativo.

Sin Comentarios

Cancelar