realidad virtual en la educación Google Expeditions

Google quiere involucrar la realidad virtual en la educación

Lo pretende realizar por medio de un programa llamado “Google Expeditions”, un sistema de simulación de campo de ida y vuelta para las escuelas de Estados Unidos, con el cual pretender aumentar e involucrar más la realidad virtual en la educación.

Para ser más precisos, Google Expeditions le permitirá hacer al profesor excursiones a diferentes partes del mundo, sin la necesidad de salir del aula. Este completo programa cuenta con más de 100 lugares para visitar y con los cuales se potenciará el conocimiento gracias a la interactividad que brinda. (Lee: ¿Qué le aporta la realidad virtual a la educación virtual?).

Este sistema de simulación funciona gracias a una aplicación llamada “Expeditions”, donde se encuentran los diferentes recorridos de realidad virtual. Por medio de esta app, el profesor guiará a los estudiantes, que solo tendrán que tener las gafas para disfrutar de los recorridos y aprender por medio de ellos.

Esta no es la primera vez que Google aporta herramientas para la educación. En 2006 ya lo había realizado con otras aplicaciones, llegando a un significativo número de profesores y alumnos gracias a ellas. Si quieres conocer más de cómo google involucrará la realidad virtual en la educación, podrás encontrar toda la información aquí. Google pretende integrar realidad virtual en educación de EU.

Lo pretende realizar por medio de un programa llamado “Google Expeditions”, un sistema de simulación de campo de ida y vuelta para las escuelas de Estados Unidos, con el cual pretender aumentar e involucrar más la realidad virtual en la educación.

mooc-gratuitos-polivirtual

Siguiente articulo

El auge de los Mooc gratuitos en el mundo

Cada ves es más fácil pertenecer a una universidad de renombre del mundo y tener un certificado de ella. La oportunidad de hacerlo es gracias a la gran cantidad de Mooc gratuitos que estás tienen al servicio de los estudiantes y personas interesadas en tomarlos.

Sin Comentarios

Cancelar