Ellucian-World-Tour

Ellucian World Tour: Innovación para la Educación Superior

La era digital se está encargando de dejar una huella muy profunda en la Educación Superior. Instituciones reconocidas del sector han decidido implementar en su modelo de estudio estas nuevas tendencias virtuales, que brindan interacción y conectividad tecnológica para quiénes buscan nuevas experiencias.

De allí, nace el reconocido evento Ellucian World Tour Bogotá, un espacio en donde directivos de diferentes universidades se reúnen a discutir sobre las últimas tendencias y competencias en materia de educación y tecnología, con el fin de fortalecer el sistema virtual, del que muchos ya son parte.

Teniendo presente que en Colombia la calidad y la cobertura se convierten en los retos de la Educación Superior, muchas universidades entre esas Los Andes, ICESI, la Universidad Autónoma de Bucaramanga y la Corporación Universitaria Minuto de Dios, son partícipes de eventos como estos, pues allí adquieren toda la información fundamental para desarrollar procesos de gestión aplicados a sus diferentes modelos.

Actualmente, gran mayoría de universidades del país reciben 2.500.000 estudiantes al año, de los cuales el 9.3% desertan. Ellucian World Tour llega con el propósito de brindar conocimiento colectivo y eficiente apoyando la informática, la tecnología y la comunicación entre comunidades de Educación Superior. Si te interesa conocer más sobre la importancia de este nuevo espacio ingresa a: Retos de la educación superior en la era digital.

Conoce este espacio en donde directivos de diferentes universidades se reúnen a discutir sobre las últimas tendencias y competencias, en materia de educación y tecnología.

Universidad-virtual

Siguiente articulo

Minerva Schools, la universidad virtual para mentes creativas

Las herramientas de enseñanza virtual continúan revolucionando la educación superior, rompiendo todo tipo de barreras y abriendo las puertas a millones de aspirantes en todo el mundo. Hoy, ha llegado Minerva Schools una gran oportunidad para aquellos interesados en adquirir conocimientos de calidad.

Sin Comentarios

Cancelar