éxito en la educación en línea

El éxito en la educación en línea se consigue así. ¡Atención!

Expertos de la plataforma virtual más importante del mundo, Coursera, han revelado cinco secretos para tener éxito en la educación en línea, cuando se emprende un programa profesional o un MOOC en algún ambiente virtual.

Así como en un post anterior nombramos los cinco mandamientos que deben tener los estudiantes virtuales que se unen a la educación virtual, estos deben estar ligados a cinco reglas que te harán el camino más fácil para triunfar en esta modalidad de estudio. (Lee: Los 5 mandamientos de los estudiantes virtuales).

La idea de comunicar estos consejos, es por el crecimiento que ha tenido la educación online en el mundo. En México ha aumentado un 95% esta modalidad de estudio y a nivel mundial el aprendizaje en línea creció en un 80% entre el 2014 y 2015, gracias al uso de los teléfonos móviles.

Según los expertos de Coursera estas son las cinco reglas de oro para triunfar en la educación en línea.

  • Investiga tus opciones
  • Más fácil, más rápido
  • Sí a la organización
  • Motívate
  • Objetivos = Éxito

Si quieres conocer el significado de cada uno y cómo te van a ayudar a lograr las metas profesionales, en el siguiente artículo lo podrás conocer. Además, te podrás inscribir a una serie de cursos online para poner en práctica cada una de estas reglas. Estas son las 5 reglas de oro para triunfar en la educación en línea.

Expertos de la plataforma virtual más importante del mundo, Coursera, han revelado cinco secretos para tener éxito en la educación online, cuando se emprende un programa profesional o un MOOC en algún ambiente virtual.

contenidos digitales

Siguiente articulo

Colegios de España le apuestan a contenidos digitales

Además de los colegios, otras instituciones educativas también están migrando sus diferentes contenidos físicos a plataformas digitales. Al igual, están reemplazando los libros de papel, por libros digitales que ya se encuentran en internet.

Sin Comentarios

Cancelar