Plataforma virtual educar ecuador - polivirtual

Educar Educador, plataforma virtual para el ahorro del país

Con el fin de darle un informe más completo y más concreto a los padres, el Ministerio de Educación de Educación de Ecuador presentó la plataforma virtual llamada Educar Ecuador, ideal para el seguimiento escolar de los alumnos durante el bachillerato.

Educar Ecuador le facilitará a los padres de familia y profesores el seguimiento y rendimiento de los estudiantes gracias a su completa plataforma virtual, donde podrán registrar calificaciones, anotaciones, registrar tareas y utilizar nuevas herramientas tecnológicas para mejorar los procesos de educación.

De igual manera, y el punto más importante de esta iniciativa del Gobierno ecuatoriano, es el ahorro que le representará al país. Serán 22 millones de dólares al año, lo que se ahorrará Ecuador en papelería, pues ya no será necesario entregar de forma física las calificaciones, notas, tareas y demás registros en papel. Todo será por medio de la plataforma virtual Educar Ecuador.

De igual manera, por medio de esta plataforma virtual los padres de familia y estudiantes encontrarán material de apoyo y de aprendizaje, lo que ayudará en el proceso escolar de los estudiantes.

La plataforma que entrará en funcionamiento el 31 de diciembre de 2015, espera tener más de 3 millones de visitas diarias. Si quieres conocer más obre esta plataforma virtual ingresa al siguiente enlace. Ecuador ahorrará 22 millones por año con su nueva plataforma educativa virtual.

Con el fin de darle un informe más completo y más concreto a los padres, el Ministerio de Educación de Educación de Ecuador presentó la plataforma virtual llamada Educar Ecuador, ideal para el seguimiento escolar de los alumnos durante el bachillerato.

Knowledge - trinidad y tobago

Siguiente articulo

Knowledge, potencia la educación virtual en Trinidad y Tobago

En su proceso de mejorar y aumentar la educación en el país, la universidad de Trinidad y Tobago y el Ministerio de educación del país centro americano unieron esfuerzos para llevar nuevas propuestas de cursos virtuales a la población trinitense.

Sin Comentarios

Cancelar