educación online para militares - polivirtual

Educación online para los militares de Colombia

Esto será posible gracias a La Universidad Internacional de La Rioja (UNIR), que firmó un convenio con la jefatura de Familia y Bienestar Social del Ejército Nacional de Colombia, que brinda la posibilidad a los militares colombianos de realizar carreras online y lograr un título profesional.

Esto sigue confirmando que la Educación online le da la posibilidad a todas las comunidades de estudiar. Ya habíamos escrito sobre los refugiados de Alemania que también tendrán la oportunidad de profesionalizarse gracias a la virtualidad. Ahora la oportunidad es para los militares colombianos y también de manera virtual.

Recordemos que la UNIR es una Universidad de formación online de España que ofrece grados y posgrados bajo la modalidad de educación online, siendo una de las universidades más destacadas en Educación Virtual del país europeo y que cuenta con sede en Colombia.

Pero además de esto, oficiales, suboficiales, soldados, civiles y familiares del personal adscrito podrán acceder a las diferentes becas de la universidad para cursar estudios de maestría, doctorado y pregrado online que se pueden encontrar en la UNIR.

Si quieres conocer todos los pormenores de esta buena noticia para los militares de Colombia, te invitamos a leer el siguiente artículo. UNIR firma un convenio para facilitar la formación a los militares colombianos.

Esto será posible gracias a La Universidad Internacional de La Rioja (UNIR), que firmó un convenio con la jefatura de Familia y Bienestar Social del Ejército Nacional de Colombia, que brinda la posibilidad a los militares colombianos de realizar carreras online y lograr un título profesional.

educación virtual en colombia - polivirtual

Siguiente articulo

La tecnología al servicio de la educación virtual

Una de las ayudas que tienen los estudiantes y profesores actualmente es la tecnología. Su constante avance, crecimiento y la posibilidad de explorar, hacen que la tecnología sea una herramienta importante en la educación virtual como mecanismo de ayuda para la formación de profesionales y como mecanismo para acceder a la educación.

Un Comentario

Cancelar

  1. Buenas tardes mi nombre es deyby manuel altamar martinez , miembro activo de la policia nacional, mi pregunta nososros los policias no ppdemos partivipar fe estudio virtual on line para las fuerzas militares.

    En caso de no como hago para inscribirme en ingenieria industrial vistual y cual es el costo de los semestres y con que bancos los puedo financiar o es directo el pago con ustedes.

    Mi correo deivisatamar@gmail.com.