curso online gratuito

Cuida tu alimentación con el siguiente curso online gratuito

La plataforma de educación MirardaX, que reúne más de 2 millones de estudiantes de todo el mundo, lanzó el curso virtual gratuito nombrado Alimentación Saludable, con el cual las personas podrán conocer todo sobre los buenos hábitos de alimentación y cuidado físico.

Aunque el curso ya está en camino, aún te puedes inscribir y realizar cada uno de los módulos que comprende este curso virtual gratuito. En total son 7 los módulos que tendrán que realizar los estudiantes antes del 11 de septiembre, día en el cual finaliza este curso online gratuito.

El objetivo principal de este curso virtual gratuito es incentivar la capacidad individual para desarrollar buenos hábitos saludables en temas de alimentación y aprender a combinarlos con actividades físicas que sean pertinentes para cada caso y así mejorar el cuidado del cuerpo.

Los contenidos de cada módulo del curso son impartidos por profesores de la  Universidad de Celaya en México y los estudiantes que realicen el 75% del curso recibirán un certificado gratuito. Quienes lo culminen al 100%, deberán pagar por el certificado 40 euros.

Si quieres conocer más sobre este curso online gratuito, inscribirte e inicia con los módulos. En el siguiente link encontrarás toda la información. Alimentación saludable, descripción del curso.

La plataforma de educación MirardaX, que reúne más de 2 millones de estudiantes de todo el mundo, lanzó el curso virtual gratuito nombrado Alimentación Saludable, con el cual las personas podrán conocer todo sobre los buenos hábitos de alimentación y cuidado físico.

diferencial de la educación online

Siguiente articulo

¿Cuál es el valor diferencial de la educación online?

La educación online sigue avanzando a pasos agigantados y parece que aún no se conoce dónde será su punto más alto. Debido a esto, cada día más universidades integran esta modalidad de estudio y los alumnos cada día consideran esta posibilidad para iniciar una carrera o aumentar su preparación.

Sin Comentarios

Cancelar