Politécnico-Grancolombiano-polivirtual

¿Cuál es el objetivo del TAV del Politécnico Grancolombiano?

La institución universitaria Politécnico Grancolombiano sigue demostrando sus avances en educación virtual y en las ventajas, y ayudas, que les brindan a los estudiantes virtuales que cursan carreras virtuales allí.

Para ello vienen desarrollando los Talleres de Aprendizaje Virtual (TAV), donde los estudiantes y tutores virtuales tienen encuentros en vivo, donde se aclararán dudas y temáticas sobre los contenidos que se ven en las diferentes carreras virtuales. (Lee: ¿Qué es un Taller de Aprendizaje Virtual (TAV)?).

Como ya conocemos qué es un TAV, ahora diferentes tutores virtuales del Politécnico Grancolombiano hablaron con Polivirtual del objetivo principal de esta estrategia, de la importancia para los estudiantes y de los beneficios que los Talleres de Aprendizaje Virtual les otorgará a ellos para su proceso universitario.

Realizar preguntas en vivo a los tutores virtuales, tener encuentros sincrónicos con los profesores y cuál es el camino que deben tomar al momento de enfrentarse con hechos en la vida real. No te pierdas este interesante video y asiste a los TAV.

Estrategia de Aprendizaje para Estudiantes Virtuales del Politécnico Grancolombiano

La institución universitaria Politécnico Grancolombiano sigue demostrando sus avances en educación virtual y en las ventajas, y ayudas, que les brindan a los estudiantes virtuales que cursan carreras virtuales allí.

coursera colombia - polivirtual

Siguiente articulo

Colombia, un país protagonista para Coursera

Es una de las conclusiones que se puede sacar de la entrevista que la fundadora de Coursera, Daphne Koller, le entregó al diario El Espectador, donde destacó al público colombiano por su masiva participación en los cursos que ofrece esta plataforma de educación virtual.

Sin Comentarios

Cancelar