csu estudiantes virtuales

CSU, el espacio para los estudiantes virtuales

El Centro de Servicio Universitario (CSU), son el espacio creado por el Politécnico Grancolombiano para todos sus estudiantes virtuales y los interesados en realizar un programa virtual en la institución universitaria. Allí encontrarán todo lo relacionado en educación virtual del Poli.

Con más de 90 CSU en todas las ciudades y municipios de Colombia, los estudiantes virtuales que pertenecen el Politécnico Grancolombiano, tienen un espacio para compartir con sus compañeros y cuentan con personas capacitadas que les ayudarán a resolver diferentes dudas durante su programa virtual.

Polivirtual habló con Catherine Espinosa, Directora General del CSU de Siberia, para saber qué es un CSU, cómo funciona y los beneficios que tendrán los estudiantes virtuales allí. Si quieres conocer más sobre los CSU, no te pierdas la siguiente entrevista.

¿Qué es un Centro de Servicio Universitario (CSU) para estudiantes virtuales?

El Centro de Servicio Universitario (CSU), es el espacio creado por el Politécnico Grancolombiano para todos sus estudiantes virtuales y los interesados en realizar un programa virtual en la institución universitaria. Allí encontrarán todo lo relacionado en educación virtual del Poli.

Reto de la educación virtual

Siguiente articulo

Tutor con competencias tecnológicas. Reto de la educación virtual

Además de estimular y colaborarle al estudiante en su proceso de aprendizaje, evaluar loss resultados obtenidos, con relación a una materia concreta o conocimiento específico, un tutor virtual debe contar con competencias tecnológicas apropiadas para desarrollar esta labor.

Sin Comentarios

Cancelar