cursos virtuales en español

Coursera ofrece más cursos virtuales en español

Latinoamérica sigue siendo un mercado importante para la plataforma de cursos virtuales Coursera. Es por ello que abrió 45 cursos virtuales en español nuevos, que serán impartidos por importantes universidades del continente. Una oportunidad que no puedes dejar pasar.

Entre las universidades se encuentra la Universidad de Los Andes, que ya en otras oportunidades había realizado una serie de convenios con la plataforma para ofrecer diversos cursos en línea para los colombianos. (Lee: Colombia le sigue apostando a los cursos online).  

Algunos datos arrojan que la plataforma cuenta con más de 460 mil estudiantes colombianos y se espera que con esta nueva oferta de cursos virtuales en español, el número aumente, así como lo confirmó Giovanni Dubois en la entrevista realizada con Polivirtual. (Lee: Colombia, décimo país con más estudiantes virtuales en Coursera).

De igual manera, Coursera cuenta con cursos en inglés que tienen subtítulos en español y que pueden ser tomados por las personas que no tienen dominio del idioma inglés. Si quieres conocer más sobre esta nueva oferta de cursos virtuales en español que ofrece Coursera, en el siguiente link tendrás toda la información. Coursera ahora ofrece más cursos gratis en español.

Latinoamérica sigue siendo un mercado importante para la plataforma de cursos virtuales Coursera. Es por ello que abrió 45 cursos virtuales en español nuevos, que serán impartidos por importantes universidades del continente. Una oportunidad que no puedes dejar pasar.

Educación y las TIC

Siguiente articulo

​Educación y las TIC, la fórmula para las universidades del futuro

La constante evolución de la tecnología y el papel que están tomando las TIC en la educación, son los puntos clave para que las universidades del futuro ofrezcan mejores experiencias y contenidos de enseñanza-aprendizaje a los alumnos.

Sin Comentarios

Cancelar