Bienestar Virtual

estudiantes virtuales politecnico grancolombiano

1300 estudiantes virtuales ingresaron al Poli

La oportunidad de realizar una carrera profesional de manera virtual sigue siendo una opción y el Politécnico Grancolombiano, líder en el modelo de educación virtual, recibió 1300 nuevos estudiantes virtuales que iniciarán su proceso de profesionalización en diferentes áreas.

Administración de Empresas, Licenciatura, Gestión en Talento Humano y otras más carreras virtuales que ofrece el Poli, fueron las profesiones que diferentes colombianos eligieron para cumplir el sueño de tener un título profesional.

La bienvenida, realizada por Bienestar Universitario, contó con la participación de los tutores virtuales que acompañarán a los estudiantes durante su carrera, que servirán de guía y ayuda para cada uno de los temas que necesiten en sus estudios. De igual manera, se realizaron diferentes actividades recreativas para los estudiantes virtuales que ya iniciaron su carrera.

Los mejores momentos de la jornada de bienvenida que tuvo lugar en el campus del Politécnico Grancolombiano, los puedes ver en el siguiente video que preparó el equipo Poli. Bienvenidos y éxitos a los 1300 los estudiantes virtuales que inician este nuevo proceso.

La oportunidad de realizar una carrera profesional de manera virtual sigue siendo una opción y el Politécnico Grancolombiano, líder en el modelo de educación virtual, recibió 1300 nuevos estudiantes virtuales que iniciarán su proceso de profesionalización en diferentes áreas.