cursos online de MiriadaX

93% de los estudiantes recomiendan cursos online de MiriadaX

Uno de los datos a resaltar, se basa en la recomendación de los estudiantes de los cursos online que realizaron en la plataforma, confirmando la calidad y el interés que presentan los MOOC que se pueden encontrar en MiriadaX. Esta llega a ser el 93%.

Esta cifra confirma que la calidad de contenido, temáticas, plataforma y motivación hacia los estudiantes, juega un rol importante para mantener el interés de los alumnos con cada uno de los cursos online que toman por medio de ella. En esto, MiriadaX trabaja de la mejor manera para evitar la deserción estudiantil de su plataforma.

Además de dar a conocer cuáles son los MOOCs más cursados en la plataforma, también confirmo que las personas que están inscritas allí se encuentran entre los 25 y 44 años, confirmando que son estudiantes que ya están ubicados laboralmente y que buscan mejorar su preparación profesional. (Lee: ¿Cuál es la edad apropiada para hacer una carrera virtual?) 

Si quieres saber cuáles son los MOOC o cursos online que más se toman en MiriadaX y otros datos que arrojó el estudio realizado por la plataforma de educación virtual, en el siguiente link los podrás encontrar. Esto estudiamos ‘online’.

MiriadaX, la principal plataforma de MOOC en Iberoamérica y primera del mundo en habla no inglesa, realizó una serie de encuestas y estudios para saber el comportamiento de sus estudiante en la plataforma y fuera de ella.

e-learning

Siguiente articulo

¿Qué se debe evaluar en el e-learning a un estudiante?

Aunque cada plataforma de educación virtual o institución que ofrece esta modalidad de estudio tiene sus propias formas de evaluación, hay una serie de recomendaciones que se deben tener en cuenta y que se pueden aplicar para evaluar a los estudiantes en el e-learnig.

Sin Comentarios

Cancelar