Cursos-en-línea

3 cursos en línea realmente extraños 

Internet es un espacio increíblemente grande y lleno de oportunidades, en el que puedes encontrar, literalmente, cualquier cosa y, dependiendo de cómo lo uses, sirve como herramienta para la vida. Muestra de ello es la educación online, aspecto que toma cada vez más fuerza.

Y como internet es un lugar tan peculiar, sus contenidos no siempre son los más tradicionales, por eso al buscar cursos en línea ‘diferentes’ encontramos 3 bastante sorprendentes y que, tal vez, alimenten tu curiosidad o alguna habilidad extra que te gustaría tener:

¿Es eso un ovni?. El primero es un curso de Ufología, dictado en la Escuela Superior de Técnicas y Estudios Avanzados (ESTEA), ubicada en España. Este curso maneja conocimientos desde el punto de vista técnico, científico y antropológico, para tener una visión moderna y actualizada sobre este, un tema tan controversial.

Un llamado espiritual. Si los ángeles hacen parte de tu fe, este curso te puede interesar. La capacitación online para Contactar a los Ángeles está disponible  en la página web del Centro de Misterios del Futuro en Madrid, España. Aquí aprenderás todo sobre estos seres inmateriales y dominarás las técnicas para comunicarte con ellos.

Ciencias ocultas. Al parecer en España tienen una afinidad con estos temas esotéricos y misteriosos porque también en la ESTEA puedes encontrar un curso online de Magia y Ocultismo en el que aprenderás sobre su historia, desde Egipto y Mesopotamia, hasta tiempos modernos.

Definitivamente Internet tiene una gran variedad de temas para ofrecer. Si hay algún tema ‘extraño’ o ‘diferente’ sobre el cual te llame la atención capacitarte, de seguro lo encontrarás.

Internet es un lugar tan peculiar que sus contenidos no siempre son los más tradicionales, por eso al buscar cursos en línea ‘diferentes’ encontramos 3 bastante sorprendentes y que, tal vez, alimenten tu curiosidad o alguna habilidad extra.

Herramientas-TIC

Siguiente articulo

Herramientas TIC disponibles para tus clases

Las herramientas TIC ofrecen un mundo de posibilidades que facilitan el aprendizaje dentro del aula. Por ejemplo, un blog, un chat o un wiki pueden ser excelentes herramientas de trabajo. Como estas te contamos sobre otras.

Sin Comentarios

Cancelar